Aquí encontrarás la solución de ventanas de PVC perfecta para el proyecto que tienes en mente.


Si necesitas que las ventanas sean instaladas, por favor llena el formulario en el siguiente link.

Tipos de ventanas


Descubre la solución que más se ajuste a tus necesidades.

CORREDERAS

La ventana corredera, es la mejor alternativa para grandes rasgos, permitiendo una gran amplitud y luminosidad al espacio interior. No utilizan espacio de apertura. Aunque muy popular en nuestro país, la ventana corredera es la menos eficiente acústica y térmicamente, pues presenta puntos de fuga producto de su ingeniería y diseño.

Agregar al carro
PROYECTANTES

Esta es una de las más herméticas, ya que cuenta con un cerramiento multipunto que asegura la ventana en diferentes partes del marco, este cierre la hace altamente asegura, en esta ventana la cremona y manilla están situadas en el perfil inferior de la hoja y siempre su apertura es exterior.

AGREGAR AL CARRO
ABATIBLES

Es una de las ventanas más herméticas, ya que cuenta con un cerramiento multipunto que asegura la ventana en diferentes partes del marco, este cierre la hace altamente segura.

AGREGAR AL CARRO
OSCILOBATIENTES

Esta ventana tiene una apertura horizontal de 180 grados y una apertura vertical de 45 grados aproximadamente, entre 8 y 11 cms, lo que es perfecto tanto para ventilar el hogar en su opción de apertura horizontal, como para hacer que circule una corriente de aire mayor gracias a la apertura vertical.

AGREGAR AL CARRO
FIJAS

Ventana compuesta de una sola hoja sin apertura, cuya función principal es dejar pasar la luz. Es una solución que permite visibilidad completa al exterior. Se recomienda su uso en lugares donde se requiere iluminación pero sin ventilación.

AGREGAR AL CARRO
PUERTAS

Es una puerta extremadamente hermética, ya que cuenta con un cerramiento multipunto. Hay dos juntas de cierre entre hoja y marco que proporcionan 100% de aislamiento térmico y acústico. Si de elegancia y hermeticidad se trata las puertas batientes son la mejor solución para salidas de dormitorios a terrazas, alternativas para logias, cocinas y terrazas.

AGREGAR AL CARRO
¿Por qué preferir Winko Línea Adopen?

Winko tomó el año 2015 la representación de la marca europea Adopen, que cuenta con 6 fábricas de perfiles de PVC en el mundo...

Saber más
¿Por qué preferir Winko Línea Rehau?

Las ventanas Winko línea Rehau mantienen la casa mucho más cálida en invierno y más fresca en verano. Con los sistemas...

saber más

INSUMOS PARA VENTANAS


Aquí encontrarás productos para instalar o bien reparar tus ventanas.

Ventanas PVC Termopanel