Termopaneles con alta tecnología. ¿Cuál elegir?

Winko ofrece una nueva línea de termopaneles residenciales que incluyen vidrios con mayores prestaciones que un doble vidriado común, sin perder la transparencia, claridad y luminosidad de un termopanel.

Es importante entender que el vidrio juega un papel fundamental en la ventana y puede hacer una gran contribución en términos de aislación térmica, control solar, seguridad, aislación acústica y privacidad.

En este sentido, la elección de la ventana es una de las más importantes en el momento de renovar o construir su casa. Te invitamos a descubrir soluciones efectivas con esta tecnología de última generación.

El vidrio laminado Blindex Acústico, está diseñado con una interlámina (PVB) especialmente desarrollada con tecnología de última generación para brindar una reducción significativa del ruido a través del cristal. Esto se logra gracias que el PVB acústico de 0.76mm. de espesor, es un material más blando y elástico que el PVB estándar, logrando así atenuar frecuencias bajas, como lo son los ruidos del tráfico.

En una casa promedio, un cuarto de la calefacción se pierde a través de las paredes y un 40% a través de las ventanas. El cristal Low-E tiene aplicado un revestimiento en una de sus caras, el cual refleja el calor de la calefacción de vuelta hacia la habitación, reduciendo pérdidas a través de la ventana. Es completamente transparente e incoloro y permite el ingreso de gran cantidad de energía solar (energía gratis), a la habitación, permitiendo un ahorro en calefacción.

La seguridad que brinda Termopanel Blindex se debe a que incluye un cristal laminado Blindex, formado por dos vidrios unidos con polivinil butiral (PVB), polímero de alta resistencia elástica. En caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos a la interlámina de PVB, impidiendo su desprendimiento y caída, manteniendo el conjunto dentro del marco y sin interrumpir la visión.

Termopanel Solar Control es un cristal de última generación que tiene los beneficios de los cristales reflectivos, con un excelente control solar, baja reflexión y alta transmisión de luz visible. Este producto combina control solar y térmico en un solo cristal reduciendo el paso del calor en verano y optimizando la calefacción en invierno. Es ideal para controlar la radiación solar en las casas sin recurrir a cristales altamente reflectivos.