Política de Cambio y Devolución de productos de WINKO.

  • En WINKO nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por la atención que damos a nuestros clientes. A continuación te explicamos cómo funciona nuestra garantía.
  • Es importante considerar que los productos de cristal y ventanas de PVC mostrados en el sitio son fabricados a según las medidas seleccionadas por el cliente. Por lo anterior debes revisar en detalle las características de tu compra, ya que un error en la elección de dicho producto no permite un cambio por uno similar de medidas diferentes.
  • Los productos seleccionados y comprados deben ser inspeccionados, observados y/o rechazados al momento de la entrega formal. Dichas observaciones o rechazos deben ser formalizadas en el documento para tal efecto (Guía de Despacho). Una vez recepcionados los productos no se aceptarán devoluciones.
  • Tratándose de productos despachados, para hacer efectiva esta garantía, WINKO se reserva el derecho de realizar una inspección técnica previa para verificar las condiciones del producto. El importe pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.

Garantía WINKO

Ventanas

Garantía de 12 meses por fabricación y armado.  Sin garantía por golpes o mala manipulación.
Perfiles de PVC
Garantía de 5 años por calidad del PVC. Sin garantía por rayaduras o trizaduras después de recepcionado.
Herrajes
Garantía de 12 meses por funcionamiento. Sin garantía por rayaduras o aboyaduras después de recepcionado.
Termopaneles y cristales templados
Garantía de 12 meses por fabricación (fallas al interior del termopanel) Sin garantía por roturas espontáneas, rayas, golpes y piquetes después de recepcionado (sin garantía en la industria).

Cubiertas de cristal
Garantía según recepción observada del producto en guía de despacho. Si no hay observaciones en la recepción del producto y posterior a dicha observación se reclaman piquetes, roturas en bordes, rayas o manchas del producto no se acogerá a garantía.



.nav ul li a { padding: 2px 8px; display: inline-block; }